Centro de Adicción Sevilla

Centro de referencia en Andalucía

Centro de Adicción Sevilla es el único centro especializado en el tratamiento de adicciones en Andalucía. Ofrecemos a nuestros pacientes todos los servicios necesarios para un tratamiento integral en proceso de recuperación.

El buen funcionamiento de nuestro programa terapéutico gira en torno a la escucha y el autoconocimiento. generando una barrera al consumo y reduciendo el riesgo de recaídas.

Contamos con la colaboración de entidades de prestigio en toda Andalucía: Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Málaga, IES Sotero Hernández, Edda Pharma, SAMU Wellness, Centros especialistas en adicciones y ABC.

Centro de Adicción Sevilla, centro terapéutico de adicciones en Sevilla

En nuestro centro de desintoxicación hacia la drogodependencias y adicciones somos líderes gracias al equipo humano, cualificado y con experiencia más que demostrable. Los valores que marcan la diferencia respecto a otras clínicas de desintoxicación y centros de rehabilitación del territorio español son:

CONFIANZA
CONFIDENCIALIDAD
CERCANÍA
TRANSPARENCIA
HONESTIDAD
 

Contamos con precios muy inferiores a la media del sector y no alargamos los tratamientos en el tiempo. Centro de Adicción Sevilla se distingue por un ALTO PORCENTAJE DE ÉXITO en sus tratamientos, que es fácilmente CONTRASTABLE Y MEDIBLE.

El Equipo

JUAN JAPON GUTIERREZ

juan-japon-gutierrez-centro-adicciones-sevilla

GERENCIA

Experto universitario en adicciones y drogodependencias por la Universidad Complutense de Madrid. Formación en psicoanálisis y terapia de auto ayuda.

Con más de veinte años de experiencia en la recuperación de personas adictas en multitud de organizaciones tanto de ámbito público como privado, su vida es un ejemplo de superación, humildad y entrega. Habiendo sufrido en su propia piel todo el dolor y sufrimiento que conlleva la adicción, emplea su amplio conocimiento en un solo objetivo…“HUMANIZAR AL PACIENTE ADICTO PARA RECUPERARSE A SÍ MISMO Y SU VIDA”.

ANTONIO MOLINA SERRANO

antonio-molina-serrano-centro-adicciones-sevilla

DIRECTOR COMERCIAL Y DE PROYECTO

Diplomado en Educación Social por la Universidad Pablo de Olavide y Dinamizador Comunitario. Formación en Animación Sociocultural, Educación Sexual y terapia psicoanalítica.

Su vocación de servicio le lleva a desarrollar su profesión en diferentes ámbitos (personas con diversidad funcional, menores y adolescentes) especializándose en el tratamiento de las adicciones y la intervención con sus familias. Su dilatada experiencia con menores y adolescentes que presentan trastornos de conducta le convierten en un referente de este ámbito…“PONEMOS EL FOCO EN EL MENOR, CUANDO DEBEMOS MIRAR EN SU ENTORNO”

DIEGO RUIZ CURIEL

diego-ruiz-curiel-centro-adicciones-sevilla

DIRECTOR TERAPEUTICO

Licenciado en Filosofía. Psicoanalista. Socio de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis. Máster de Práctica Clínica en Salud Mental (Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual. Colegio de Psicología de Andalucía Occidental). Miembro de la Asociación de Estudios Humanísticos y Filosofía Práctica X-XI. M iembro de E.T.O.R (Educación, Tratamiento y Orientación Racional). Ha sido Docente colaborador en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla; Director de Centro de Internamiento de Menores con Medidas Judiciales; Docente en Cursos y Expertos Universitarios; Ponente en Congresos; Seminarios y Coloquios. Tiene una amplia experiencia en tratamiento de adicciones. Atiende de manera personalizada en consulta privada…“EL SUFRIMIENTO PIERDE FUERZA POR EL CAMINO DEL AUTOCONOCIMIENTO”

LORENA RUIZ ARROYO

lorena-ruiz-arroyo-centro-adicciones-sevilla

SUBDIRECTORA COMUNIDAD TERAPEUTICA

Graduada en Psicología por la Universidad de Huelva y Master en Recursos Humanos. Formación en Prevención de Riesgos Laborales, dirección y gestión.
Experiencia en Servicios Sociales Comunitarios con personas en riesgo de exclusión social y drogodependencias, también ha realizado labores de integración y apoyo terapéutico con adultos en diferentes organizaciones.
Le acompaña un lema infalible para cualquier tratamiento de adicciones exitoso a largo plazo “CONOCERSE Y ACEPTARSE DESDE LA HUMILDAD ES LA CLAVE PARA DESCUBRIR TU AUTENTICA RIQUEZA”. Su trayectoria en el ámbito de los recursos humanos le convierte en una auténtica dinamizadora de equipos.

BLANCA MACARRO PINTO

blanca-macarro-pinto-centro-adicciones-sevilla

TRABAJADORA SOCIAL

Trabajadora Social por la Universidad Pablo de Olavide. Formación en PNL, violencia filioparental y de género.
Amplia experiencia en programas y proyectos de rehabilitación de personas adictas, su trayectoria profesional es un claro ejemplo de las convicciones que mueven a esta incansable trabajadora especializada en la resolución de conflictos y referente en la reinserción de nuestros pacientes “Empoderar al paciente adicto para que sea motor de su propio cambio”

IRIS TRUJILLO LOPEZ

iris

TRABAJADORA SOCIAL

 Graduada en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide y técnica en interpretación LSE (Lengua de Signos Española)
Mediadora de comunicación en centro de atención a personas adictas y seguimiento de proyectos de prevención en drogodependencias. Conoce perfectamente el trabajo en Comunidades Terapéuticas. Le gusta transmitir a nuestros pacientes que “SE DEBE TRABAJAR PARA LOGRAR EL ÉXITO, NO VALE CON SOÑARLO”

 

RAMON PEREDO CUESTA

TERAPEUTA EN ADICCIONES Y RESPONSABLE DE VAT

EDUCADOR SOCIAL, FORMACION EN PERSPECTIVA DE GÉNERO Y MEDITACION. TERAPEUTA EN ADICCIONES.
El recorrido vital de Ramón es un ejemplo de valentía, crecimiento personal y veteranía. Su vocación y ética en el trabajo le llevan a destacar en la intervención con personas adictas tanto en el ámbito público como privado, marcando la diferencia por la capacidad de generar nuevas inquietudes y adquisición de conocimientos. Experto dinamizando grupos de autoayuda y atendiendo a pacientes y familias. Su lema : “LA RECUPERACION ES CREATIVIDAD TODOS LOS DIAS”

FRAN RUIZ CURIEL

MONITOR CT

JESUS SORIANO AMADO

MONITOR CT

 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


955 937 391