Comunidad terapéutica de ingreso

Ofrecemos unas instalaciones que hacen sentir a nuestros pacientes como en casa

Comunidad terapéutica de ingreso. Centro de Adicción Sevilla

 

En CAS ofrecemos el servicio de ingreso en una comunidad terapéutica, orientado a los casos más agudos o que requieren de una protección mayor para conseguir la abstinencia deseada en la primera fase del tratamiento. La comunidad terapéutica de Mairena del Aljarafe, situada en un entorno tranquilo y agradable, ofrece unas instalaciones que hacen sentir a nuestros pacientes como en casa.

Contamos con el mejor equipo de profesionales, cualificados y con amplia experiencia en el tratamiento de las adicciones. Llevamos a cabo un proceso de recuperación a través de un método exclusivo basado en la escucha activa y el desarrollo de nuevos hábitos, donde las responsabilidades, el deporte y la terapia se conjugan para ofrecer una programación terapéutica completamente adaptada e individualizada.

Sabemos de la importancia que tienen las familias en este proceso y por ello trabajamos simultáneamente con ellas para lograr el equilibrio necesario con el entorno emocional y afectivo del paciente.

La supervisión por parte de nuestro equipo interdisciplinar se realiza las 24 horas del día, atentos a cualquier urgencia o demanda concreta de nuestros pacientes. Esta fase de ingreso es muy importante para dejar las drogas definitivamente o controlar cualquier tipo de conducta adictiva (ludopatía, nuevas tecnologías, comida, compras) Se trata de nuestro servicio ESTRELLA, referencia en Andalucía por la calidad del trabajo terapéutico y como antesala a una recuperación para toda la vida.

Infórmate de nuestras ventajas y condiciones de ingreso llamando al número de teléfono 955 937 391.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


955 937 391