Formación, seminarios y prevención

Un valor diferencial en tus aptitudes

Formación, seminarios y prevención. Centro de Adicción Sevilla

 

Ofrecemos el servicio de conferencias, ponencias y seminarios, orientado y adaptado a la entidad o administración que lo solicite, enfocado principalmente a la consecución de unos objetivos concretos dependiendo del colectivo destinatario. LA PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN DIRECTA en conductas adictivas y el enfoque didáctico y participativo de las sesiones no deja indiferente a nadie. Puedes informarte sobre nuestras escuelas de padres, prevención en la escuela y el deporte, seminarios a empresas y equipos directivos, entrevistas a medios de comunicación y atención al alumnado interesado en el tratamiento de adicciones.

Realizamos colaboraciones con entidades y administraciones públicas. Ofrecemos también formación directa, presencial y a distancia a profesionales y grupos de expertos dedicados al tratamiento de las adicciones, así como a profesionales que deseen especializarse o profundizar en el ámbito de la intervención terapéutica con pacientes adictos. Con una metodología dinámica y sencilla aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la enfermedad y su intervención.

Si estás interesado en que impartamos alguna de nuestras charlas o formaciones en tu empresa o entidad sólo tienes que llamarnos al teléfono 955 937 391 para hablarte sobre nuestras condiciones.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


955 937 391