Tratamiento de adicciones en jóvenes y adolescentes

Ayudamos a identificar el problema y dar un diagnóstico y tratamiento adecuado

Tratamiento adicciones en jóvenes y adolescentes. Centro de Adicción Sevilla

 

Somos el único centro privado en  el territorio español especializado en el tratamiento de las adicciones para jóvenes y adolescentes. Con una metodología diferenciada de la intervención con adultos, que genere una comprensión del hábito adictivo y nuevas formas de relacionarse con el propio entorno. Sin restricciones ni pautas prohibitivas ni coercitivas conseguiremos que el aprendizaje se produzca de manera intrínseca y a partir de ahí la droga o la conducta adictiva cada vez ocupe menos espacio en la rutina del joven, hasta lograr la abstinencia definitiva. Pero no solo eso, también abordamos problemas de conducta, violencias filio parental, bullying y absentismo escolar.

Nuestros especialistas en intervención con la infancia, con una amplia experiencia en centros de menores, residenciales básicos de acogida y comunidades terapéuticas de adolescentes son los mejor valorados de Andalucía. La clave: la escucha.

Si crees que necesitas ayuda para solventar el comportamiento de algún menor bajo tu tutela puedes llamarnos al teléfono 955 937 391.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


955 937 391